¿Necesitas ayuda?

programas de asistencia

Estos programas están diseñados para ayudar a una amplia gama de personas y hogares. Es posible que esté más cerca del alivio de lo que cree.

Loudoun Cares comprende los desafíos de las personas con costos de vivienda agobiados y se dedica a servir a la comunidad brindándoles asistencia para el alquiler, el desalojo y los servicios públicos. Vea si califica a continuación:

¿Vives en el condado de Loudoun?

¿Su hogar iguala o gana menos de lo que se indica a continuación?

INGRESOS TOTALES (ANTES DE IMPUESTOS) POR # DE PERSONAS EN EL HOGAR:
Tamaño del hogar
1
2
3
4
5
6
Ingresos anuales
$86,700
$99,050
$111,450
$123,800
$133,750
$143,650

*Si su hogar es de más de 6 personas, realice la evaluación previa para ver si califica.
*Los requisitos de ingresos para el programa de servicios públicos difieren; realice la evaluación previa para ver si califica.

Todas las solicitantes deben completar la selección previa

Acerca de los programas

Nuestro Programa de asistencia para el alquiler está diseñado para ayudar a los hogares que experimentan una carga de costos de vivienda (alquiler de más del 30% de los ingresos del hogar) que resulta en una vivienda inestable. Los residentes que buscan asistencia para el alquiler deben cumplir con los requisitos del programa, que pueden incluir trabajar con un administrador de casos y/o un especialista en servicios laborales.

Nuestro Programa de Prevención de Desalojo es solo para inquilinos que tengan una Citación de Desalojo (Retención Ilícita). Dada toda otra elegibilidad, debe tener una citación para calificar para este programa. Los residentes en proceso de desalojo que cumplan con los requisitos del programa son elegibles para presentar una solicitud.

Nuestro Programa de Asistencia de Servicios Públicos brinda apoyo financiero a hogares que tienen dificultades para pagar sus facturas de servicios públicos. Los residentes que buscan asistencia con los servicios públicos deben cumplir con los requisitos del programa.

Todos los hogares deben haber sido afectados por al menos un factor económico de COVID-19.

1. Pre-Selección completa: Todos los solicitantes deben completar una preselección aquí

2. Recibir información del agente: Un agente de recursos de Loudoun Cares se comunicará con cada solicitante para determinar la elegibilidad al número de teléfono y al correo electrónico proporcionados por el solicitante. Las admisiones se realizarán en el orden en que se recibieron las evaluaciones previas.

3. Envíe los documentos requeridos –

a. Acuerdo de participación completo (formulario en línea)
b. Enviar Documentación de Verificación (carga segura disponible)

4. La recomendación del agente para la participación en el programa para solicitantes calificados debe incluir:

a. Evaluación de Gestión de Casos
b. Financiamiento basado en necesidad determinada.

NOTA: La participación en programas de alquiler y desalojo requiere la participación del arrendador junto con el solicitante. La asistencia se determina caso por caso.

Todos los hogares que soliciten estos programas deben completar una preselección a continuación

Documentos Adicionales del Programa

Nuestros asociados

Platinum/gold sponsors

Loudoun Cares wants to thank all our supporter for their dedication to our cause. With their help, we can continue to connect those who serve with those in need to build a stronger community.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.